lunes, 22 de agosto de 2016

Patakin: Yemaya conoce a Inlé

Por este tiempo Yemaya , se ha enfriado y cansado de la furia de Obatalá . ella decide abandonarlo y empezar su vida en su palacio en el fondo del océano .
Con su separación viene la separación de la tierra y el mar, en este momento las olas comienzan como si fuera a tragar la tierra , El mar se ha mantenido enojado con la tierra desde entonces. Esta es la furia de Yemaya hacia Obatalá .
Yemaya estaba realmente feliz de estar solo en el fondo de los mares. Finalmente tuvo tiempo para ella para hacer lo que quisiera , que era a la vida en paz , algo que se olvidó hasta ahora con los niños que se ejecutan en el reino y sus funciones.
Yemaya había madurado , seguía siendo hermosa y sensual, a pesar de los años que han pasado nadie podía competir con su belleza , ni siquiera Oshun .
Temprano una mañana mientras nadaba en el océano , ella alcanzó a ver el movimiento que justifica sus atenciones . Era un hombre guapo , y era nada menos que Inle , que estaba haciendo su pesca habitual.
Inle tiene toda su atención de su pesca , cuando de repente , fue sorprendido por una bella sirena que le llenaba el sentimiento de amor . No esperaba una bella aparición tal, pero se sintió gratamente sorprendido.
Su corazón lleno de amor . No podía explicarlo, y pensé que estaba soñando hasta que una voz de la hermosa sirena le habló diciendo ..
Soy Yemaya , dueña de este reino que son la pesca en , Soy yo que proporciona a los peces que vienen a su gancho.
Todo este reino , que se puede ver es inmensamente grande, es la mía.
Yemaya confesó Inle que aunque ella gobernó sobre el vasto reino de los mares, allí donde los tiempos se encontraba sola . Sin dudarlo Inle se ofreció a acompañarla en sus momentos de soledad.
Yemaya podía ver a ella le gustaba Inle y ella explicó que ella estaba buscando un compañero y Inle aceptó su invitación sin consideración. Él no se había preocupado por las riquezas , él era engullido en su belleza desde el momento en que la vio.
Esta fue la primera vez Yemaya permitió que alguien sepa sus secretos Yemaya y Inle emprendieron su camino hasta el fondo del océano.
El apuesto Inle sentía como si estuviera en un sueño llevado por la belleza de Yemayá y la inmensidad de su kingdom.He nunca había imaginado una belleza como tal existía en el mundo.
Llegaron a una gran cueva , donde muchas especies de vida marina custodiaban la puerta balanceándose hacia atrás y cuarto . Este fue Ile de Yemaya ( palacio). A medida que el pescado se dio cuenta de su presencia, que se alejó de la apertura como en Moforibale , a la gran reina que era su madre y su creador .
Todo el mundo la conocía como alle Mo ' (madre de los peces y la vida marina ) .
Al entrar en la cueva, Inle fue tomada en el temor de la gran palacio debajo del océano. Nadie podía DE imaginado las riquezas en su interior.
Había tesoros inconmensurables en todas partes. Las gemas preciosas mostraron tonalidades de azules y verdes , desde el más ligero al más oscuro emitiendo un ambiente al palacio.
Sin duda Yemayá era el más rico de todos los Orisa y de las más bellas.
Tenían un tórrido romance desde hace tiempo como Inle vio a través de los ojos de Yemaya y aprobado de cada una de sus acciones . Sin embargo , con el paso del tiempo las cosas cambiaron como Yemaya comenzó a ignorar Inle y lo dan por sentado .
La situación se había vuelto intolerable para Inle . Él sólo vivió y quería la atención de Yemaya pero ella no quiso escuchar sus quejas y Inle, se molestó .
Yemaya vio el dilema , mientras trataba de liberarse de Inle . Ella no sabía qué hacer. Ella quería deshacerse de Inle , pero tenía miedo de revelar sus secretos y misterios de su reino , pero al mismo tiempo no quería matarlo.
No podía ser el co - creador del mundo .
Después de mucho aunque ella decidió que iba a cortarle la lengua después se había quedado dormido . Ella no perdió tiempo en la promulgación de su plan. Esa noche, después Inle quedó dormido , sin pensarlo dos veces, Yemaya cortó la lengua .
De esta manera él seguiría viviendo , pero incapaz de decir sus secretos a nadie.
Esta es la razón por Inle habla a través de Yemaya 
Yemaya excusado sus acciones diciéndose a sí misma que Inle era demasiado joven para ella y que necesitaba un hombre con un carácter más fuerte , porque ella podía hacer lo que quisiera con Inle y que su aburrido.
En este momento Aburrimiento nació en las relaciones del mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario